Plancha Steampod Vapor L'oreal Ver más grande

Plancha de pelo Steampod Vapor L'oreal.

PROD083

Nuevo

Esta plancha de pelo de alto flujo continuo de vapor profesional asociada a los productos de la linea Steampod, da un cuidado al cabello excepcional

Más detalles

Este producto ya no está disponible

220,00 €

Por primera vez, Rowenta se une a L'Oréal Professionnel y desarrolla una plancha de vapor de alta tecnología Steampod.

Esta plancha de pelo de alto flujo continuo de vapor profesional asociada a los productos de la linea Steampod, da un cuidado al cabello excepcional.

Steampod L'Oreal Professional, permite un rápido alisado y reparar la fibra capilar desde us interior. El cabello queda perfectamente liso y brillante. 5 años de investigación de este dispositivo asegura un altísimo rendimiento de sus placas. El vaporizado continuo de alta presión aporta un cuidado máximo al cabello.

El vapor, limita el shock térmico y no altera el porcentaje natural de agua presente en el cabello. El vapor permite ayudar a activar los tratamientos enriquecidos con Pro-Keratina y deja el cabello más suave.

Su dispositivo se ha diseñado para funcionar con agua del grifo.

Permite la regulacion de la temperatura de la plancha para adaptarse a diferentes tipos y la sensibilización de cada cabello de 170 a 210 grados.

El primer servicio de evaporativa acción con pro keratina, ultra potente, ultrarrápido. El cabello queda ultra cuidado. El peinado y el tratamiento se hacen mas rápido más fácil y más duradero. La superficie de las placas de la plancha, son de cerámica de alta tecnología, que le aporta al cabello un brillo espejo.

Las placas son dobles y de estructura basculante, crea un movimiento natural el cabello.

MUY IMPORTANTE:

No utilice el dispositivo en el pelo sintético (pelucas, complementos...)

El aparato se calientan durante el uso. Evitar el contacto con la piel. Asegúrese de que el cable de red no está en contacto con las partes calientes del dispositivo.

No lo utilice si el cable de alimentación está dañado.

-No sumerja el aparato bajo el agua, tampoco para la limpieza.

-No tire del cable propiamente dicho, sino tirando del enchufe.

-No limpie con materiales abrasivos o corrosivos.

Modo de Empleo

·

Por primera vez la alianza del poder del vapor de alta presión para alisar y introducir los principios activos de los productos Steampod al interior del cabello.

1- Aplicar el tratamiento habitual y aclarar tanto el champú como mascarilla.

2- Aplicar dos avellanas de crema Steampod (para cabello normal y poco sensibilizado o la crema para cabello sensibilizado o muy sensibilizado) sobre cabello secado con toalla.

3-Secar el cabello con secador al 100%.

4-Aplicar serum Steampod en puntas y zonas muy sensibilizadas.

5-Hacer una o dos pasadas con la plancha Steampod por sección de Cabello.

Productos relacionados